Novio del sur de Florida arrestado por agredir a sujeto que no colaboró

702

Un hombre del sur de la Florida pasó lo que se suponía que iba a ser su noche de bodas en la cárcel, después de romper la nariz de otro hombre, quien se negó a salir del encuadre de las fotos de la boda frente al mar, dijo la policía.

Jeffery Alvord, de 27 años, de Boynton Beach, fue arrestado el domingo, después de la pelea en la playa en Ocean Ridge, una pequeña ciudad costera en el Condado de Palm Beach.

Según un informe de la policía de Ocean Ridge, Alvord dijo que estaba en la playa preparándose para el inicio de su boda, cuando Trevor Mooney, de 24 años, estaba sentado frente a la fiesta de bodas y bloqueaba la vista de la cámara.

Alvord dijo que le pidió a Mooney que se mudara, pero se negó, por lo que le ofreció $ 20. Alvord dijo que Mooney le dijo que se mudaría por $ 50. Mooney se mudó, pero él se negó, por lo que Alvord le ofreció $ 20. Alvord dijo que Mooney le dijo que se mudaría por $ 50.

Cuando dos de los padrinos de boda de Alvord intentaron convencer a Mooney para que se moviera, Mooney se puso de pie de manera agresiva, le dijo a la policía. Alvord dijo que se sintió amenazado y golpeó a Mooney en la cara antes de que los invitados a la boda de Alvord los separaran.

Mooney hizo una declaración jurada por escrito a la policía diciendo que había estado sentado en la playa durante horas cuando tres hombres le pidieron que se mudara.

“Dijeron que me darían $ 10 para mudarme. Dije $ 20”, dijo Mooney en su declaración. “El chico de pelo largo en el traje de color canela se puso furioso. Alguien me agarró y me sostuvo mientras que el chico de cabello largo en un moño me golpeó en la cara tres veces seguidas. Alguien agarró mis pertenencias y las arrojó a la playa”.

Mooney dijo que deseaba presentar cargos porque sus lentes, con un valor aproximado de $ 250, se rompieron durante la pelea.

Alvord enfrenta cargos por agresión y daños criminales que causan daños a la propiedad.

Su abogado, Steven Cohen, le dijo a The Palm Beach Post que el incidente “no ocurrió”, como Mooney declaró.

Alvord fue puesto en libertad el lunes y se pudo casar con su novia.

 

Cortesía:miamidiario