Hombre fue acusado de violación y de entrar a la fuerza en dos casas en Hollywood

677

La policía de Hollywood dijo el pasado jueves que había sido encontrado el hombre que a finales del año pasado entró en dos casas y agredió sexualmente a una mujer en el barrio Hollywood Oaks, ubicado en el Condado Broward.

Shawn Wright, de 27 años, que en la actualidad está detenido en una cárcel del Condado Miami-Dade por violación de libertad provisional e invasión doméstica en el estado de Michigan, ahora encara varios cargos, entre otros agresión sexual armada, allanamiento de casa armado y robo en gran cuantía.

El 12 de 2018, la policía de Hollywood dio a conocer un video donde se podía ver a un hombre que, según un parte de prensa, forzó su entrada en dos casas y en un vehículo. Al día siguiente, la policía dijo que el mismo hombre violó a una mujer en una de las invasiones domésticas.

El jueves, la policía dijo que Wright fue identificado como el “principal sospechoso” en la investigación. Con la ayuda de la policía de Miami-Dade, Wright fue detenido el 18 de diciembre bajo una orden de arresto que se emitió en Michigan por un caso del 2001.

La policía de Miami-Dade también acusó a Wright de posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y de posesión de marihuana. Después, el 6 de febrero, según la policía de Hollywood, un juez de Broward firmó dos órdenes de arresto a nombre de Wright por los dos allanamientos de casas, haber entrado a la fuerza en un automóvil y haber agredido sexualmente a una mujer.

Según uno de los dos documentos, Wright entró en una casa de seis dormitorios y siete baños armado con un cuchillo. No se sabe con certeza si llegó a robar algo. Posteriormente, entró en un auto. En la misma orden de arresto, se acusa a Wright de tener consigo herramientas para forzar la entrada a una vivienda.

En la segunda orden de arresto, de acuerdo con los detectives, Wright entró en una casa de dos pisos, obligó a una mujer a salir y la violó. De igual modo, le robó propiedades valoradas en $8,565.

La policía de Hollywood informó que Wright será extraditado a Broward para enfrentar los cargos que se le imputan.

Cortesía:elnuevoherald