Mujer amenazó con un arma blanca a empleados de una peluquería en Florida

711

Tracy Denise George-Sirleaf, de 43 años, mostraba comportamientos erráticos en el salón de belleza Jean Nicole en Bonita Springs el pasado lunes, según un informe de arresto de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee.

Alrededor de las 5:30 pm, el informe dijo que el sospechoso se deshizo. Recogió sus cosas y se dirigió al estacionamiento antes de regresar unos minutos más tarde y arrojarse furiosa al escaparate de vidrio, según informaron testigos a un detective.

George-Sirleaf fue a su auto y regresó con un machete, girándolo en el aire. La gente dentro del salón llamó al 9-1-1 cuando el sospechoso se acercó al negocio.

El propietario, encerrado en el salón, dijo que temía por su vida cuando George-Sirleaf se acercó con el machete.

A siete u ocho pies de la puerta, el sospechoso cambió de dirección y apuntó su machete hacia la camioneta del propietario con sus dos Labrador Retrievers adentro, dando a entender que ella iba a golpearla, según el informe. Se giró hacia otro automóvil cuando un agente llegó a la escena y le gritó que dejara caer el arma.

Después de unos pocos comandos ignorados, George-Sirleaf dejó caer el machete en el suelo y se alejó. El agente tomó el machete como evidencia y puso a George-Sirleaf en esposas.

George-Sirleaf fue acusado de dos cargos de asalto a una persona de 65 años de edad o más. Su juicio está programado para el 15 de abril.

 

Cortesía:miamidiario