Cámara de seguridad grabó a un ladrón que se llevó cerca de 20.000 dólares de una tienda

1058

Los empleados de una tienda Sprint en el suroeste de Miami-Dade fueron víctimas de un ladrón armado robó cerca de $ 20,000 de teléfonos caros de una caja fuerte.

El video de vigilancia muestra a un hombre que aparenta ser un caso en la parte trasera de la tienda en 3854 Southwest 137th Avenue antes de cubrirse la cara y entrar por una puerta trasera abierta.

“Entró, a mí con una pistola”, dijo la empleada Milagros Mendoza a un medio de comunicación.

Mendoza dijo que estaba sacando la basura alrededor de las 7:40 p.m. El jueves y dejó la puerta trasera abierta. Después de que ella volvió a entrar, dijo que él la siguió y le exigió que abriera la caja fuerte.

“Creo que tenía algo en la cara y una sudadera con capucha, y en ese momento solo estaba mirando la pistola porque tenía miedo”, dijo Mendoza. “Dijo: ‘¡Apúrate! ¡Darse prisa!’ al principio, porque estaba tan nervioso que no podía abrir la caja fuerte”.

El propietario Eric Díaz dijo que el ladrón se había ido con 23 teléfonos que tenían a Ben en la caja fuerte. La mayoría eran teléfonos iPhones o Samsung, dijo.

Los empleados dijeron que nunca habían visto al ladrón antes. Presentaron un informe con el Departamento de Policía de Miami-Dade.

 

Cortesía:miamidiario