Fitzpatrick acordó contrato de dos años con Miami

691
Ryan Fitzpatrick se convertirá en el quarterback de los Dolphins de Miami. El veterano acordó el domingo los términos de un contrato por dos años y 11 millones de dólares, como reemplazo de Ryan… Ryan Fitzpatrick se convertirá en el quarterback de los Dolphins de Miami.
El veterano acordó el domingo los términos de un contrato por dos años y 11 millones de dólares, como reemplazo de Ryan Tannehill y encargado hasta que los Dolphins puedan reclutar a su quarterback franquicia.
Eso podría suceder el próximo mes, pero es más probable que sea en 2020. Fitzpatrick, de 36 años, tiene marca de 50-75-1 como titular para siete equipos de la NFL.
Inició siete partidos para Tampa Bay el año pasado y tuvo un rating de pasador de 100,4, el cual lo clasificó noveno en la liga. Los Dolphins canjearon el viernes a Tannehill a los Titans de Tennessee en un acuerdo que también involucró selecciones de draft. Tannehill se convirtió en el quarterback titular de Miami como novato en 2012 y nunca jugó postemporada.
Luego que Miami terminó con récord de 7-9 el año pasado, el dueño Stephen Ross despidió al entrenador Adam Gase, ordenó un movimiento entre jóvenes y reconoció que podría tomar varias temporadas construir a un ganador. Fitzpatrick podría convertirse en el 20mo quarterback titular de Miami desde que Dan Marino se retiró tras la temporada de 1999.
Los Dolphins y el nuevo entrenador, Brian Flores, tienen la 13ra selección en el draft de abril, y podrían dedicar su selección de primera ronda a un quarterback apenas por segunda vez desde que tomaron a Marino en 1984. Fitzpatrick ha lanzado para 29.357 yardas y 190 touchdowns, pero ha sido inconsistente y tiende a perder el balón. Ingresó a la liga en 2005, y su estancia más larga con cualquier equipo fue con los Bills de Buffalo de 2009 a 2012.
Tuvo cuatro juegos de 400 yardas aéreas el año pasado para los Buccaneers, pero cedió el trabajo como titular en noviembre a Jameis Winston. Fitzpatrick se une a otros dos quarterbacks en la plantilla de Miami, Luke Falk y Jake Rudock.
Ninguno de ellos dos ha iniciado un juego en la NFL. Con los movimientos hechos desde la contratación de Flores, a los Dolphins les dan una oportunidad de 200-1 de ganar el Super Bowl la próxima temporada, la peor en la NFL. Una mala marca significaría una selección de primera ronda alta en 2020, y están bien posicionados para derrochar en la agencia libre dentro de un año. Siguen en el mercado esta pretemporada en busca de ayuda en las líneas ofensiva y defensiva y en el cornerback.
Cortesía:20minutos.com