Miami Heat superó a Charlotte

611

Un golpeado Dwyane Wade fue la figura del partido en la cual el Miami Heat derrotó a los Charlotte Hornets 93-75 el domingo por la tarde. Sus 17 puntos en 28 minutos fueron una gran contribución en un partido en el cual peleaban por su vida en la postemporada.

El partido fue muy ríspido, ya que los 168 puntos marcados por los dos fue la menor cantidad de puntos que se anotaron en un partido en la NBA esta temporada. En el caso de los visitantes, los 75 puntos anotados fue el tercer peor registro de la temporada.

Cabe señalar que de los cuatro partidos que no superaron los 40 puntos en el entretiempo, tres de ellos fueron disputados por el Miami Heat esta temporada.

Goran Dragic fue el máximo anotador para Miami con 19 puntos, mientras que Bam Adebayo agregó 16 puntos y nueve rebotes. De igual forma, Dion Waiters consiguió 12 para el Heat.

Jeremy Lamb fue el máximo anotador para Charlotte con 21 puntos. Kaminsky contribuyó con 13, Nic Batum tuvo 12, mientras que Kemba Walker colaboró con 10 puntos.

La victoria consolidó a Miami (33-36) en el octavo puesto en la conferencia del este y adquirió un colchón de dos partidos en la lucha por el último puesto con Charlotte (31-38) a falta de 13 juegos por jugar.

Charlotte volverá a casa para enfrentar a Philadelphia el martes. Por otro lado, Miami se enfrentará a Oklahoma City el lunes por la noche.
cortesía