Tiroteo en el noroeste de Miami deja un adolescente herido

503

La policía de Miami está buscando a la persona que hirió de un disparo a un adolescente de 15 años el fin de semana. El incidente ocurrió el domingo poco después de la 1:30 p.m. en la calle 70 del noroeste, cerca de la avenida 17, en Liberty City.

De acuerdo con los rescatistas de Miami, el jovencito sufrió un balazo en la pierna y fue llevado a un hospital del área. Los rescatistas recibieron una llamada del dispositivo tecnológico ShotSpotter, que detecta disparos.

El nuevo incidente a tiros tiene lugar apenas un día después de que un muchacho resultara baleado en Miami Gardens. Alberto Carvalho, superintendente de las Escuelas Públicas de del Condado Miami-Dade, escribió sobre lo sucedido dos veces el domingo.

En un tuit Carvalho dijo: “Una vida terminó a los seis años y continuamos con nuestra rutina diaria. Un adolescente es baleado el domingo por la tarde y pocos se detienen a leer la historia. Debemos, como comunidad, echar un vistazo colectivo y honesto a nosotros mismos y a nuestros sistemas. No podemos quedarnos de brazos cruzados cuando la vida de nuestros niños está en juego”.

Hasta el momento, la policía no ha dicho si alguien ha sido arrestado, así como tampoco si sabe quién es el responsable.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS (8477) o visite el portal de la agencia.

cortesía:elnuevoherald