Tres ciudades de Florida, entre las 20 de EE.UU. con choferes más agresivos

0
34
referencial

 

Tres ciudades de la Florida figuran en la lista de las 20 urbes de Estados Unidos con los conductores más agresivos del país, según un estudio realizado por la compañía GasBuddy, publicado por un medio de comunicación.

Orlando es la peor área del Estado del Sol para manejar, pues aparece en el lugar 7 del listado.

Las otras dos son Miami-Fort Lauderdale, en el puesto 17, y Tampa-San Petersburgo, en el sitio 19.

La investigación analizó la información de las principales ciudades por población, según la definición de la Oficina del Censo, y calculó la frecuencia de sucesos agresivos causados por el exceso de velocidad al manejar, el frenado brusco y la aceleración.

Patrick DeHaan, jefe de análisis de petróleo en GasBuddy, explicó que la frustración al conducir en zonas muy pobladas con altos niveles de congestión, lleva a los choferes a conducir de forma más agresiva y con mayor urgencia.

“Curiosamente, estas son áreas que típicamente exhiben algunos de los precios más altos de la gasolina en sus respectivos estados”, añadió.

Según el estudio, los automovilistas con hábitos agresivos pueden reducir el kilometraje de la gasolina hasta en un 40 por ciento, lo que al final del año les cuesta hasta 477 dólares en consumo adicional de combustible.

Peor que Florida está California, con cuatro ciudades dentro de las 10 peores.

La peor ciudad norteamericana para conducir, donde el sonido de las bocinas y el chirrido de los frenos puede agobiar es Los Ángeles, seguido de Philadelphia, Sacramento, Atlanta, San Francisco, San Diego, Orlando, Detroit, Austin y Las Vegas.

 

cortesía:miamidiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here