Brad Pitt y Angelina Jolie aceleraron los trámites de divorcio

817

Angelina Jolie y Brad Pitt no pueden esperar ni un minuto más para terminar con su matrimonio. La pareja está separada desde hace tres años, los cuales han sido de una lucha constante por la custodia de su hijos.

Ambos le solicitaron a un tribunal de EEUU que los separe legalmente, incluso antes de que se resuelvan los otros detalles de su complicado divorcio.

La pareja de actores, está “negociando un juicio bifurcado” de su condición de pareja casada. Básicamente,los dos se considerarán divorciados y solteros, pero todavía tienen que resolver la separación de bienes y la custodia legal de sus seis hijos, de acuerdo con información de The Blast.

“ambos quieren seguir adelante con sus vidas y ya no quieren estar casados” y que “la prisa por una separación no se debe a que ninguna de las personas tenga una relación significativa, sino que se debe a algo más emocional”.

Brad solicita el 50% de la custodia de sus seis hijos, además que pasen más tiempo con él sin la presencia de otras personas, ya que Angelina contrató unas niñeras que siempre están presentes cuando sus hijos visitan a su padre, cosa que le molesta mucho.

El drama judicial de Pitt y Jolie lleva un largo proceso, desde que la actriz presentará la solicitud de divorcio el 20 de septiembre de 2016 tras un supuesto incidente en un avión donde al parecer Brad habría ejercido violencia con Maddox, su hijo mayor.

Fuente: Noticias 24