Meghan Markle prepara su segundo baby shower pese a las críticas

814

Meghan Markle prepara su segundo baby shower en Reino Unido pese a críticas por el lujoso festejo que tuvo en Nueva York y el hecho de que haya utilizado un jet privado para volver a Inglaterra.

La duquesa de Sussex está organizando su segundo festejo previo al nacimiento de su bebé y aunque se prevé será más modesto que el de Nueva York ya tiene en su lista de invitados a celebridades como Victoria Beckham y su madre Doria que volará desde Los Ángeles para el festejo.

Una fuente reveló a Dayli Mail que Meghan planea realizar un modesto baby shower en el Palacio de Buckingham aunque la idea original era realizarlo en Frogmore Cottage en Windsor, donde ella y el Príncipe Harry están preparando su hogar.

Y aunque las críticas sobre su primer baby shower de la esposa del príncipe Harry fueron por lo costoso del evento, pues se estimo costó poco más de 200 mil dólares, Meghan hará una segunda celebración que se ha tomado como una acción de desafió frente a sus detractores.

En febrero, Meghan provocó una protesta cuando voló en un jet privado a los Estados Unidos para celebrar un baby shower de cinco días. Alrededor de 20 amigos asistieron, incluyendo Serena Williams y Amal Clooney.

Hicieron fiesta en el lujoso hotel The Mark en Manhattan, en una de las suites más caras del mundo.

Fuente: Noticias 24