West Palm Beach llevará a cabo una Feria de Empleo

775

¿Siempre has querido tener la oportunidad de trabajar en Amazon, Florida Power & Light Co., Home Depot, Pratt & Whitney y otros grandes empleadores? Pues tal vez te llegó la oportunidad de intentarlo, porque ellos están programados para una feria de trabajo el jueves en West Palm Beach

La feria de empleo se llevará a cabo pasado mañana de 9 a.m. a 2 p.m. en el Holiday Inn Palm Beach Conference Center, 1301 Belvedere Road. CareerSource del condado de Palm Beach, que patrocina la feria de empleos, dijo que alienta especialmente a los veteranos y trabajadores discapacitados a asistir a la feria de empleos. A esos trabajadores se les dará “prioridad de servicio” en la feria de empleo de 9 a.m. a mediodía.

Más de 25 empleadores están programados para la feria de empleo, incluidos Hertz, Palm Tran, Palm Beach Marriott Singer Island y Kolter Hospitality, según la agencia de empleo. Lo mejor: puedes asistir sin costo alguno.

Los empleadores programados están contratando para puestos de trabajo administrativos, de tecnología de la información, hotelería, salud y construcción.

Los trabajos individuales se pueden encontrar a través de EmployFlorida.com o en los sitios de la compañía, como Jobs.nexteraenergy.com para FPL, cuya empresa matriz es NextEra Energy en Juno Beach. Pratt & Whitney, con sede en Júpiter, enumera sus trabajos bajo su empresa matriz, United Technologies Corp., en jobs.pw.utc.com.

Para obtener información, visita careersourcepbc.com, llama al 561-340-1060 ext. 2362 o envía un correo electrónico a ttwteam@careersourcepbc.com.

Los residentes desempleados de Broward pueden encontrar ayuda en careersourcebroward.com y de Miami-Dade en careersourcesfl.com.

Fuente: Miami Diario