Fort Lauderdale autorizó el proyecto de David Beckahm en el estadio Lockhart

762

El astro del futbol internacional David Beckham logró convencer al ayuntamiento de Fort Lauderdale para alquilar el estadio Lockhart por dos años, hasta que tenga su centro deportivo y comercial Miami Freedom Park listo para jugar futbol.

La propuesta de Beckham superó la presentación de FXE Futbol, que procuraba recuperar el abandonado estadio y llevar un nuevo equipo de futbol a la ciudad floridana.

Ahora, el grupo Beckham negociará con un comité especial de la municipalidad para definir cómo invertirá una cantidad determinada de dinero para ampliar las instalaciones del Lockhan Stadium, donde antes jugó el equipo Miami Fusion, tras abandonar la Ciudad del Sol por dificultades “para jugar en un estadio adecuado”.

Entre los planes de Beckham en Fort Lauderdale figura la creación de canchas para entrenamiento para jóvenes, así como locales comerciales, lo que semeja el plan destinado para el complejo deportivo comercial en Miami , aunque en menor medida.

No obstante, a muchos seguidores de Beckham y el equipo de fútbol en Miami no les gusta la idea de comenzar a jugar en Fort Lauderdale.

“Nos prometieron jugar aquí, en Miami, y ahora dicen que comenzarían en Fort Lauderdale. Eso no me huele bien”, opinó Ricardo, vecino de Hialeah.

Fuente: Diario las Américas