Condenaron a prisión a mujer que arrojó agua hirviendo a su jefe en Florida

645

Sentenciaron a un año de prisión a una mujer que en el año 2018 arrojó agua hirviendo a su jefe cuando laboraba en una parada de autobús de Davie.

Jondre Thomas, de 34 años de edad, se declaró culpable ante el juez, Andrew Siegel, quien aseguró que “fue un incidente aislado, sin violencia en su pasado”.

El hecho ocurrió el 2 de febrero de 2018, cuando el supervisor de Thomas, Claudio Salcedo, tuvo una discusión con ella después de que le preguntara por un dinero perdido.

Thomas, que trabajó allí durante cinco años, negó haber robado el dinero y acusó a Salcedo de tratar de despedirla. El video de vigilancia de la parada de camiones 595 muestra a Thomas perdiendo la calma y lanzando el agua caliente directamente a la cara de Salcedo.

Tras el incidente el supervisor fue trasladado al Broward Medical Center, donde recibió tratamiento por quemaduras de segundo y tercer grado.

Finalmente la mujer se disculpó este lunes en la corte “lamento que las cosas hayan sucedido como sucedieron (…) no sé qué me pasó”, aseguró

Fuente: Miami Diario