Estaciones de salvavidas en Miami Beach fueron afectadas por disturbios tras «Spring Break»

719

Autoridades de Miami Beach han iniciado una investigación luego de que varias estaciones de salvavidas en la zona sufrieran serios daños tras haber sido alcanzadas por supuestos incendios provocados.

Los bomberos respondieron a las llamas en la madrugada de este martes y no se registraron personas lesionadas. Se sospecha que dichos acontecimientos pueden estar relacionados con los disturbios que trajo consigo el “Spring Break” del pasado fin de semana pues, hasta la madrugada de este martes, se regitraron altercados cerca de la calle 69 y Ocean Drive, justo donde se ecuentra una de las torres salvavidas

Además las autoridades dijeron que alguien intentó iniciar un incendio en un puesto a lo largo de la calle 35 y Collins Avenue y un poco más tarde, a las 4 de la madrugada, otra torre salvavidas que también fue alcanzada por las llamas es la de la calle 71 y Collins Avenue.

Los bomberos combatieron el fuego en el interior de la estructura, sin embargo todo el equipo dentro del stand fue destruido. En ninguno de los casos se reportaron heridos

La policía de Miami Beach ha solicitado la buena voluntad de quienes tengan información sobre estos incendios comunicarse con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Las autoridades recuerdan que puede permanecer en el anonimato y además de ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

Fuente: Miami Diario