Ron DeSantis financiará CareerSource Florida con becas de expansión para el aprendizaje

536

Esta semana, el gobernador de Florida, Ron DeSantis anunció $ 1.75 millones en fondos para expandir los programas de aprendizaje en todo el estado del sol.

El pasado miércoles, DeSantis expresó que los fondos se utilizarán en las Becas de expansión de aprendizaje que «se pueden usar para desarrollar o expandir programas de aprendizaje registrado o de pre-aprendizaje y cubrir costos tales como capacitación en el trabajo, instrucción relacionada, desarrollo curricular y divulgación a poblaciones subrepresentadas «.

La Junta Directiva de CareerSource Florida «La expansión de los programas de educación y capacitación de la fuerza laboral es un elemento importante. 

Fuerza laboral en la nación «, dijo DeSantis. «Esta importante inversión en oportunidades de aprendizaje ayudará a las empresas a fortalecer su fuerza laboral actual y futura y permitirá que los floridanos ganen mientras aprenden en industrias en crecimiento».

Los programas de aprendizaje son esenciales para garantizar que la fuerza laboral mejor calificada de Florida sea la mejor, y que nuestros estudiantes tengan una amplia variedad de opciones de trabajo aquí en Florida», dijo el Comisionado de Educación Richard Corcoran.

Lea también:Ron DeSantis anunció fondos para proyectos de infraestructura en todo el norte de Florida

«Esta es otra manera en que el gobernador DeSantis está invirtiendo en nuestros estudiantes y en su futuro. Como resultado, Florida está en camino de ser No. 1 en la nación para la educación de la fuerza laboral para 2030. «

«Los aprendizajes son una parte importante del gobernador DeSantis»  en educación laboral para 2030 «, dijo el director ejecutivo del Departamento de Oportunidades Económicas, Ken Lawson, miembro de la Junta de CareerSource en Florida.

«Nuestra agencia sigue comprometida con el trabajo colaborativo con CareerSource Florida y el Departamento de Educación de Florida para mejorar las oportunidades de aprendizaje en todo nuestro estado».

«Las Becas de Expansión de Aprendizaje de CareerSource Florida permiten que las juntas locales de desarrollo de la fuerza laboral implementen estrategias para aprendizajes nuevos o ampliados en sectores de la industria que sean vitales para la economía de nuestro estado», dijo el Presidente de la Junta Directiva de CareerSource Florida, Kevin Doyle.

«Bajo el liderazgo del Gobernador DeSantis, The CareerSource Florida Board y nuestros socios estatales y locales están fortaleciendo el flujo de trabajadores calificados de la Florida y expandiendo el acceso a vías profesionales en toda la población diversificada de la Florida».

CareerSource Florida planea centrarse en el aprendizaje en los sectores de la marina, la fabricación, la tecnología, la construcción, la salud y la hospitalidad y el ocio.

Nuestra red está alineada con la visión del Gobernador DeSantis para una fuerza laboral dinámica y educada que satisfaga las necesidades de los empleadores «, dijo la Presidenta y CEO de CareerSource Florida, Michelle Dennard.

«Cada uno de estos proyectos de aprendizaje es un ejemplo de las soluciones innovadoras que nuestros socios locales y estatales están atendiendo a la demanda de talento calificado y brindan una mejor oportunidad para los floridanos que buscan carreras bien remuneradas».

Cortesía:Floridadaily