Scarlett Johansson lucirá diferente en Avengers: Endgame

1948

Estas pueden ser malas noticias para algunos seguidores de Scarlett Johansson y para otros una acción para aplaudir. Ella se redujo el busto y además lucirá diferente en Avengers: Endgame.

La famosa actriz es considerada como una de las más sexys en todo el mundo. Su rostro, su cuerpo y su talento no han dejado de estar en boca de los miles de seguidores que tiene.

Por años ha sido alabada por belleza. Hollywood le abrió aún más las puertas, pues miles de fanáticos de Marvel la adoran por su papel de «Black Widow», la espía rusa que sí que sabe pelear.

El aspecto físico de la actriz la llevó a tener la denominación de «La mujer viva más sexy del mundo». En las alfombras rojas siempre ha sobresalido por su belleza.

Ahora, medios de comunicación internacionales revelaron que la famosa se redujo el busto para poder conseguir diferentes papeles en el mundo del cine.

Ya hace un tiempo que la sensual actriz tomó la decisión de someterse a una cirugía. Al reducir su busto buscaba empezar a conseguir papeles donde se la admire más por su talento que por su físico.

Recientemente ella se realizó una sesión de fotos para la revista Vogué. Ahí se pudo evidenciar su cambio.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en notar su cambio y comentaron su nuevo aspecto. Así muchos de los fanáticos hicieron notar que la siguen amando con todos sus atributos pasados y actuales. Aunque no todos estuvieron completamente de acuerdo con su decisión.

Scarlett Johansson se redujo el busto y lucirá diferente en Avengers: Endgame

«Ella es una mujer hermosa e inteligente, no tenía que cambiar para demostrar su capacidad», «En la premier de Avengers se hizo evidente, sus senos ya no son iguales», «Aunque haya cambiado, sigue siendo una bomba sensual», fueron parte de las opiniones.

Además, a ella se la podrá ver diferente en la próxima película de Avengers 4, que está programado para el viernes 26 de abril. Ahí, ella volverá a tener cabello largo y rojo.

Fuente: Metroecuador