Un piloto embistió la residencia donde estaba su esposa tras pelea

614

Los hechos ocurrieron en el país africano de Botsuana, donde el piloto de origen sudafricano Charl Viljoen embistió un avión contra la vivienda donde estaba su esposa.

Todo comenzó durante una fiesta en el Club Aeronáutico Matsieng para festejar el embarazo de su esposa, informa el portal local The Citizen. Según algunos testigos, el piloto trató muy mal a su pareja y tuvieron una fuerte discusión.

De hecho, la pelea fue tan grave que los invitados echaron a Viljoen del edificio. Entonces, el hombre se puso al mando de un Beechcraft KingAir B200 y empezó a realizar unas pasadas extremadamente bajas sobre el aeródromo.

Luego el hombre llamó al celular de un amigo suyo, que también estaba en la fiesta, y le preguntó si su esposa seguía allí. Al oír esto, su amigo sospechó que algo malo iba a pasar y logró que todos salieran del edificio, detalló uno de los testigos al medio.

Su presentimiento era correcto: pocos minutos después, el avión impactó contra el edificio, que quedó completamente destruido. También fueron dañados y quemados 13 autos que estaban estacionados cerca del lugar.

El piloto murió, pero afortunadamente ninguno de los invitados de la fiesta resultó herido.

Fuente: Sputnik