Yegua murió apuñalada en el suroeste de Miami-Dade

1507

La  Misión de Recuperación de Animales (ARM), dijo en su cuenta de Facebook que la propietaria de Destiny, una yegua de Paso Fino de 13 años, hizo un “descubrimiento desgarrador” al encontrar al animal muerto en el establo.

Esta fue encontrada muerta a puñaladas en un establo en el suroeste del condado Miami-Dade y dos caballos están desaparecidos, informó la ARM.

La ARM dijo en su cuenta de Facebook que la propietaria de Destiny, una yegua de Paso Fino de 13 años, hizo un “descubrimiento desgarrador” al encontrar al animal muerto en el establo.

La cerca del rancho San Blas, en el 16451 SW 197th Ave, fue cortada en la noche y la a yegua la llevaron a una calle que es una zona donde matan caballos para vender su carne en el mercado negro, según la organización.

“Fue apuñalada tres veces cerca del corazón y logró huir mientras sangraba y regresó a su puesto en el establo. Se desangró mientras estaba frente a su puesto”, dijo la ARM.

Los integra ntes de la ARM creen que los otros dos caballos robados probablemente fueron sacrificados para vender su carne en el mercado negro.

La dueña de Destiny, Georgina Milhet, dijo que recibió una llamada el martes por la mañana después de que una persona que iba a alimentar la yegua la encontró muerta.

“Ella tenía su propia personalidad. [Si] no te conocía, no te dejaría tocarla. Así que lo que terminaron haciendo fue apuñalarla, tratar de abatirla. Se alejó de ellos, atravesó el campo y terminó regresando a su establo. Ella realmente murió en nuestra propiedad, donde se desangró “, dijo a un medio local.

El lugar donde se encuentra el rancho se conoce como el “campo de la matanza” debido a la cantidad de animales que han sido atacados allí.

cortesía:www.elnuevoherald.com