Chyno Miranda y su esposa cautivaron a sus seguidores bailando merengue a pocos días de ser padres

936

El cantante venezolano Chyno Miranda y su hermosa esposa Natasha Araos, tienen cautivados a sus seguidores de Instagram y luego del anuncio de la llegada del nuevo integrante de la familia, se han encargado de publicar lo maravilloso que ha sido este proceso para ellos.

Un video donde aparecen Chyno Miranda y Natasha Araos bailando merengue a pocos días de la llegada de su hijo Lucca, se ha vuelto viral en las redes sociales, pues el corto ya cuenta con más de 1.000 reproducciones y con casi 400 likes, y se puede ver lo entusiasmado que se encuentra la pareja con la llegada del bebé.

El audiovisual fue compartido por el intérprete de “Quédate conmigo” y colocó como leyenda; “Cuando se juntan las ganas de bailar y los nervios de ya casi recibir a nuestro hijo Lucca. Por ahí dicen que el merengue murió, vamos a rescatarlo entonces”.

El vocalista venezolano Jesús “Chyno” Miranda siempre está en contacto con sus seguidores a través de Twitter e Instagram, y a esto se le suma su recién esposa, quien también es tendencia por la sesiones de fotos embarazada y con poca ropa que también es muy compartido por las redes.

Fuente: Miami Diario