Cadáver fue encontrado flotando en canal de Fort Lauderdale

691

Autoridades del condado de Broward, en Florida, encontraron el cadáver de un presunto ladrón de automóviles flotando en un canal de Fort Lauderdale.

Oficiales del Departamento de Policía habían detectado a De’Andre Belim Jr., de 25 años de edad, intentando robar vehículos, alrededor de las 4:00 a.m, el sábado en el área de 117 Lake Emerald Drive. Reportes de NBC 6 indican que los agentes intentaron detener al joven, pero este se escapó en un auto gris de marca Ford Escape SUV.

Seis minutos más tardes se denunció la presencia de un vehículo -no identificado- en uno de los canales del área. Buzos, en conjunto con un equipo de aviación, investigaron la escena del crimen, pero no se encontraron rastros del medio de transporte o de su conductor.

Sin embargo, el lunes -en horas de la mañana- el cuerpo de Belim fue hallado flotando cerca de Northwest 31st Avenue y Northwest 39th Street. Al parecer, el joven de 25 años perdió el control del automóvil, mientras intentaba huir de la policía.

El Ford Escape SUV impactó contra una “caja de servicios” y una barandilla antes de salir por los aires y aterrizar, finalmente, en el agua.

Un segundo cuerpo fue hallado en el mismo canal el martes pero, hasta el momento, las autoridades no han revelado información sobre la persona fallecida o si guarda alguna relación con el caso de Belim.

El suceso aún sigue bajo investigación, pero sí se conoce que el automóvil gris había sido reportado como robado desde el pasado jueves.

Fuente: Miami Diario