Gloria y Emilio Estefan pusieron en alquiler su casa en Miami Beach por 75.000$ mensuales

967

La propiedad de Miami Beach de 1.34 acres, comprada por primera vez por Emilio Estefan para su madre antes de su muerte, es reportada por algunos establecimientos como un “complejo invitado” para los amigos de Gloria y Emilio Estefan (y está ubicada muy cerca de su propia casa en Miami Beach) ahora está a la venta, después de que la pareja ya intentara vender la propiedad una vez antes en 2015.

Antes de sus intentos de encontrar un comprador para la propiedad y mucho antes de la reducción de precio de $ 8 millones más reciente, los Estefans lo habían ofrecido anteriormente como un alquiler conocido como “Villa de Nena”, una referencia a su propósito original mencionado anteriormente.

Los huéspedes de Nena’s Villa podrían pagar $ 30,000 al mes para quedarse en la propia casa de huéspedes del complejo (para los huéspedes, se podría decir), o $ 75,000 al mes tanto para el huésped como para la casa principal, todos los cuales se encuentran adyacentes a donde se encuentran la pareja. Vive en la exclusiva Star Island de Miami Beach.

La casa principal del complejo tiene cuatro dormitorios y cinco baños, mientras que la casa de huéspedes tiene tres camas y tres baños.

Ambos se encuentran en el estilo “Floridian Villa” y están rodeados por “una línea de costa reluciente y vistas sin obstáculos a Biscayne Bay y al centro de Miami”.

 

Cortesía:miamidiario