Jennifer López respondió a las acusaciones de que A-Rod le fue infiel

691

La cantante confía plenamente en su futuro marido y rechaza las declaraciones del jugador que aseguró que se había acostado con su exmujer.

Jennifer López ha decidido enfrentarse a los rumores y a las graves acusaciones vertidas por José Canseco contra su pareja Alex Rodríguez, con quien se acaba de comprometer y con el que muy pronto se casará, aunque por el momento se desconoce la fecha elegida. Canseco había asegurado que su exmujer, Jessica, había tenido un supuesto romance con A-Rod recientemente, aunque JLo ha demostrado que no se lo ha creído en ningún momento.

La artista neoyorquina acudió a ‘The Breakfast Club’ este miércoles y respondió a las diferentes preguntas sobre los tuits de Canseco acusando a su pareja y desafiándolo a una pelea, creando un enorme revuelo en las redes sociales. «No importa», comenzó diciendo López. «Sé cuál es la verdad. Sé quién es (Alex). Él sabe quién soy yo. Estamos felices«, confesó con total tranquilidad en su rostro. «No vamos a dejar que otras personas salgan y nos digan cuál es nuestra relación. Sé cuál es nuestra relación«, añadió.

View this post on Instagram

13 💙⚾️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Con estos comentarios descarta por completo que su futuro esposo le haya sido infiel, de igual modo que hizo el mes pasado Jessica Canseco. «Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas. Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto en cinco años. Ciertamente no dormí con él«, publicó. «Soy amiga de él y de Jennifer. Y en cuanto a José, puede seguir jugando con sus amigos alienígenas», añadió.

La cantante está centrada en el rodaje de su nueva película, ‘Hustlers’, en la que dará vida a una stripper y tendrá que hacer diferentes bailes alrededor de una barra vertical. Es por ello que quizá no sea casualidad que en su último videoclip aparezca también haciendo una serie de bailes sobre la misma estructura, lo que ha dado lugar a un debate sobre la verdadera forma física de su trasero.

Una de las cuentas que siguen la actualidad de Jennifer López ha publicado una serie de fotografías de la artista y muchos usuarios han decidido comentar el aspecto de la parte trasera de su anatomía. «No tiene trasero«, «Está caído» o «Me lo esperaba mucho mejor» fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores. Lógicamente estas opiniones eran una minoría, viendo la excepcional forma de la que presume la cantante.

Fuente: TikiTakas