Anuel AA metió en problemas a Daddy Yankee y Karol G decidió acabar con la polémica

2276

La foto publicada por Daddy Yankee le ha causado problemas. Pues ahora se lleva una pelea en el mundo del reguetón. Todo por un mensaje y respuesta entre Anuel AA e Ivy Queen.

Ahora, el intérprete de ‘Con calma’ compartió través de su Instagram una foto. Ahí aparece junto , Daddy Yankee, publicó una fotografía junto a Anuel AA, Karol G y Ozuna, en el texto de la imagen escribió: «Que hable la música».

Así también, la misma foto había sido publicada por el trapero. Ahí el puso «Los reyes en los Billboards».

A pesar de tratarse, al parecer, de una promoción de un nuevo tema, no les gustó a todos. Los fanáticos del ‘Big Boss’ mostraron malestar por la foto publicada. Es así que publicaron muchos mensajes en contra.

Karol G se pronunció recientemente por lo ocurrido. A través de Instagram la colombiana envió un mensaje a Ivy Quee, Natti Natasha y todas las mujeres. Ahí ella habló sobre el respeto que les ha mostrado a ellas. «Les he mostrado mis respeto como he podido, en redes sociales, en entrevistas, he tenido el honor de decirles en persona cuánto admiro su trayectoria y  lo grande que es»

Sin embargo, la cantante añadió algo más a su mensaje ¿Les gustará esto a los cantantes?: «Pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna de las que hoy en día estamos nos han regalado nada y nos ha costado mucho»

«Yo no estoy buscando un título. Yo estoy buscando el éxito de mi carrera como creo que todo mundo está haciendo todos los días. Levantándose por un sueño».

Fuente: Metro Ecuador