El museo de los Grammy tendrá una exposición de los Backstreet Boys

975

Los Backstreet Boys tendrán su exposición en el museo de los Grammy desde este miércoles hasta el 2 de septiembre en conmemoración de los más de 25 años de carrera del grupo. «Backstreet Boys: The Experience», se basa especialmente en artículos personales brindados por los integrantes, como fotos y ropa de su infancia, y en decenas objetos y piezas artísticas que acercaron los fans del grupo en todo el mundo.

El público podrá ver el vestuario que lució la famosa boy band en el clip «Quit Playing Games (With My Heart)«, entre otras imágenes, según publicó la agencia EFE. La exposición cuenta con una cabina donde los asistentes pueden dejar sus mensajes a los integrantes de la banda e incluso pueden cantar y bailar con ellos gracias a un holograma.

El grupo, con más de 130 millones de discos vendidos, está presentando su décimo disco DNA, que debutó en el primer lugar de las listas de los Estados Unidos. El sencillo «Don’t Go Breaking My Heart» logró la nominación a los Grammy como «mejor actuación pop de un dúo o un grupo».

Fuente: La Viola