Farm Share realizará distribución de alimentos para los habitantes de Miami-Dade

1005

El Comisionado del Condado de Miami-Dade Joe A. Martinez realizará hoy 13 de abril un evento de distribución de alimentos y una búsqueda de huevos de Pascua para los niños.

A partir de las 09:00 a.m.,  Martinez junto  a la organización Farm Share ofrecerán alimentos a los residentes más necesitados. 

“Desafortunadamente, muchos residentes tienen grandes necesidades, y les resulta difícil brindar los alimentos esenciales a sus seres queridos, y nosotros tenemos la fortuna de asociarnos con la organización Farm Share, cuyo apoyo hace posible esta distribución de alimentos,” dijo el Comisionado Martinez.

Además de la distribución de alimentos en Tamiami Lakes Park, 13220 SW 18 Street., a partir de las 11:00 a.m  los niños disfrutarán de una búsqueda de huevos de Pascua, un castillo inflable para brincos y otras actividades.

El Departamento de Agua y Alcantarillado del Condado de Miami-Dade estará presente para intercambiar con los residentes bombillos y cabezales de ducha por modelos más eficientes. Los residentes pueden llevar hasta dos cabezales de ducha y dos de los bombillos que más usen regularmente e intercambiarlos gratuitamente por modelos eficientes, hasta agotar existencias.

Con información de:miamidiario