Madre fue arrestada por olvidar a su hija dentro del vehículo

688

El hecho ocurrió cuando Jessica Monell, de 36 años, legó a su  apartamento, ubicado en el condado de Escambia alrededor de las 06:00 a.m. del miércoles, y se fue directamente a dormir.

  Monell es acusada de homicidio por negligencia, negligencia contra un niño, tres cargos de posesión de una sustancia controlada sin una receta y posesión de equipos de drogas.

 

“Llegó a casa y se fue a dormir. Se olvidó que su hija se quedó en el automóvil (…) La niña tuvo que sentarse en el auto por más de ocho horas en el calor”, indicó el mayor Andrew Hobbs, vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Escambia.

Jan Null, profesor adjunto del Departamento de Meteorología y Ciencia del Clima del Estado de San José, dijo al Pensacola News Journal que el interior del vehículo de Jessica Monell podría haber alcanzado una temperatura de “al menos 130 grados”.

De acuerdo con los oficiales, en el lugar se encontraron bolsas que contenían presunta cristal metanfetamina, Tramadol, dos bolsas y un recipiente circular con menos de 20 gramos de marihuana, jeringas y una pastilla de Xanax en la casa de la mujer.

 

con información de:miamidiario