Mujer se salvó del impacto de una barra metálica que atravesó el parabrisas de su vehículo

554

 Teresita McConney conducía por una autopista del condado de Miami-Dade se salvó  del impacto de una barra metálica que salió despedida de una camioneta y se incrustó en el parabrisas de su coche, informaron este viernes medios locales.

El suceso se produjo el pasado jueves, cuando McConney por la autopista Dolphin Expressway y los escombros que transportaba una camioneta delante de su auto comenzaron a caer y una barra de metal voló y atravesó el parabrisas de su coche, a la altura del asiento del copiloto.

“Escuché un ruido como de explosión y supe que algo me golpeaba. Fue tan rápido que eso es todo lo que pude ver”, dijo McConney al canal 7 News Miami.

La mujer explicó que el conductor de la camioneta que cargaba los escombros detuvo su vehículo, pero no se aproximó para comprobar que ella se encontraba bien, solo para recoger parte del material que se había caído.

En las imágenes del citado canal se ve una larga barra metálica incrustada en el parabrisas del automóvil, estacionado en un arcén de la autopista.

Afortunadamente, la mujer salió ilesa del accidente.

Las autoridades han pedido la colaboración ciudadana para localizar al conductor de la camioneta y ofrecen una recompensas de mil dólares por cualquier información que resulte de ayuda.