Hombre mató a dos mujeres y se dió a la fuga

549

La policía de Florida se encuentra en la búsqueda de un hombre acusado de matar a dos mujeres y herir de manera crítica a una niña de 6 años el viernes pasado en la ciudad de Haines.

Un portavoz del Departamento de Policía de Haines City dijo que Ernst Cherizard, de 38 años, disparó a las víctimas en un complejo de apartamentos alrededor de las 7:30 pm del viernes, según publicó un medio.

La policía aseguró que una de las víctimas, Eli Normil, de 23 años, era la novia de Cherizard. La segunda víctima, Nicole Guillume, de 48 años, recibió un disparo cuando fue al apartamento de Normil, dijo la policía.

Se conoció que un equipo de paramédicos transportó en avión a la hija de Normil, Isabella Frenel, a un hospital local, donde se encuentra en delicado estado de salud, aunque la policía aseguró que las lesiones le dañaron el cerebro.

Cherizard abandonó la escena en un Nissan Altima de Borgoña 2011 con la identificación de Florida GZN-C82, dijo la policía.

Cualquier persona con información sobre el caso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Haines City al 863-421-3636 o Heartland Crime Stoppers al 800-226-8477.

con información de:miamidiario