Policías de Florida persiguieron por 21 millas a 3 mujeres desnudas

1164

Tres mujeres desnudas fueron avistadas el pasado miércoles por la tarde en el área de la parada de descanso de la Interestatal 75 en dirección norte en Wesley Chapel, justo al sur de State Road 54.

 Las mujeres lideraron a los soldados en una persecución de una hora de duración en el este de Pasco, manejaron por el camino equivocado, trataron de pasar por encima de un soldado y amenazaron a otro con un bate de béisbol de metal rosa y púrpura, según la Patrulla de Caminos.

El incidente terminó a unas 21 millas de distancia, en Dade City, cuando los soldados dijeron que chocaron con el vehículo fuera de la carretera en una zona escolar, sorprendieron a una de las mujeres con un Taser y arrestaron a los tres.

La conductora fue identificada como Oasis Shakira McLeod, de 18 años, y los pasajeros, como Jeniyah McLeod y Cecilia Eunique Young, de 19 años. Los tres cargos enfrentados incluyen agresión con agravantes contra un oficial de la ley, resistencia al arresto, huyendo para eludir y exposición indecente.

Sus informes de arresto detallan los eventos del miércoles: Comenzaron cuando un conserje de la parada de descanso llamó a la Patrulla de Carreteras a las 9:54 am. Dijo que vio a “los tres, de pie desnudos, poniéndose crema bronceadora”.