Próximamente se estrenará el magazine «Amanece con los cuatro»

612

Amanece con los cuatro se transmitirá en horario matutino bajo la conducción de artistas internacionales de trayectoria en el mundo del espectáculo, la belleza y la moda

Este 2019 el talento latinoamericano se une para llevar a sus hogares lo mejor del mundo del entretenimiento desde la óptica de cuatro reconocidos artistas internacionales, quienes harán de Amanecer con los 4 el programa favorito de tus mañanas.

El magazine que se estrenará durante el mes de agosto de 2019 será transmitido en horario matutino, a través de diferentes plataformas digitales y permitirá a los televidentes pasearse diariamente por las noticias más relevantes del mundo del entretenimiento, la moda, la belleza y el glamour desde la visión crítica y multicultural de sus conductores.

Además, contará con espacios en que cada artista, de acuerdo a su experiencia y trayectoria, ofrecerá consejos prácticos sobre temas de belleza integral, salud, cuidado diario y moda para darle un plus a tus mañanas y un feliz inicio a tus días.

 

La convocatoria al casting virtual, realizada por prestigiosa productora MB Entertaiment, comenzará el próximo 10 de mayo, donde en esta primera etapa los participantes podrán enviar sus fotografías con una postulación al correo produccion@amanececonlos4.com este nuevo proyecto que promete dar que hablar. En una segunda fase que comenzará a partir del 10 de junio y luego de una preselección, las personas podrán votar por sus favoritos a través de Instagram, dándole Like y comentando en la foto de su candidato favorito.

El llamado al casting está abierto a diseñadores de moda, cantantes, influencers, modelos, animadores, cantantes, chef y cualquier persona que quiera mostrar su talento delante de las cámaras lo más importante indica la productora MB Entertaiment,

ico requisito es ser mayor de 21 años.bia, Argentina, Mas mañanas amenas y divertidas a todos los espectadores.

uedensonas que¨es que quieran hacer las mañanas amenas y divertidas a todos los espectadores. Pueden postularse talentos desde, Colombia, Argentina, México, Venezuela, EEUU, el único requisito es ser mayor de 21 años”.

Los detalles de su producción, nombres de los conductores, fecha exacta de estreno, plataformas por donde se transmitirá y muchas sorpresas más se darán a conocer en los próximos días, pero desde ya promete ser el mejor programa  matutino de entretenimiento.

 

Instagram: @amanececonlos4

Facebook: Amanece con los 4

Youtube: Amanece con los 4