Hombre fue arrestado luego de que la policía encontrara artículos robados en...

Hombre fue arrestado luego de que la policía encontrara artículos robados en su supuesto auto

La Policía de Miami esa tratando de devolver una serie de artículos robados encontrados en el auto de un hombre acusado de hurto y pide ayuda para que los dueños puedan identificar algunas de sus pertenencias.

El automóvil pertenecía a José Morales Rodríguez, de 33 años, quien fue arrestado el 30 de marzo por cargos que incluían robo, posesión de herramientas para robar, hurto mayor y daños criminales, dijeron funcionarios de la Policía de Miami.

Rodríguez fue arrestado después de que se lo viera caminando por un estacionamiento en el área de la 2a. Avenida del noroeste y la calle 27, mientras  se comportaba de modo sospechoso y rompía los cristales de un Nissan Versa, dijeron las autoridades.

En un fin de semana pasado ocurrieron numerosos eventos cuando muchos turistas estaban en la ciudad, aseguró la policía.

Algunos de los artículos recuperados en el automóvil del sospechoso fueron devueltos a sus dueños, pero otros siguen sin ser reclamados. La policía supone que algunos de los objetos pueden haber sido robados de vehículos de turistas que nunca realizaran sus denuncias.

Las víctimas que deseen recuperar sus artículos robados pueden llamar al 305-603-6905, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Fuente: Telemundo51

Loading...