Las autoridades ofrecieron recompensa tras robo a casa de Descemer Bueno en...

Las autoridades ofrecieron recompensa tras robo a casa de Descemer Bueno en North Miami

Las autoridades ofrecieron 5,000 dólares de recompensa a quien pueda dar información que permita dar con la captura de los presuntos ladrones que saquearon la casa del cantautor cubano Descemer Bueno en North Miami mientras estaba en Cuba.

El autor de populares temas como “Bailando” y “Súbeme la radio”, ambos junto a Enrique Iglesias, denunció en exclusiva a Telemundo 51 que el robo supera los 200,000 e incluye equipos de producción, así como una computadora que contenía toda su propiedad intelectual y un Mercedes C 300.

Horas antes de llegar el sábado a su casa, Descemer Bueno había publicado en su cuenta de Instagram varias publicaciones a su regreso a Miami, pero la realidad fue otra cuando se encontró su casa totalmente saqueada y con todos sus objetos personales por el piso.

El robo habría ocurrido en la noche del pasado jueves y está bajo investigación de las autoridades.

“La persona que hizo esto vino preparada, sabía que yo no estaba aquí y por lo que hablé con la policía, usaron un carro grande. Saben quién soy, que esta es mi casa y sabían bien qué venían a buscar. Esto es intencionado, no es un robo común”, dijo el productor, quien recientemente estuvo involucrado en la campana de Telemundo 51 “Contigo Primero”.

Sin embargo, dijo que lo que más le duele es que se hayan llevado “todas las canciones, las producciones, las pistas de todo esto ya material listo para mezclar”.

“Las cosas que me están faltando son las cosas que más vacío me pueden dar tienen que ver con la manera en que hago la música. No sé si me habrán dejado una guitarra, por ahí para hacer una que otra canción hoy”, agregó.

Fuente: Telemundo 51

Loading...