Jugador de balonceto español falleció tras caer de una escalera

733
El baloncesto español se tiñe de luto por la muerte de David Arques, un joven jugador del CB TerrAlfàs. La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y el propio club confirmaron la triste noticia.
El jugador de 14 años falleció el pasado martes al caer por una escalera del hotel granadino en el que se hospedaba durante las vacaciones de Semana Santa.
La tragedia ha conmocionado a la localidad alicantina de Alfaz del Pi de la que Arques era natural. El velatorio al joven deportista será este viernes a partir de las 19:00h en el Tanatorio de Villajoyosa.
Este sábado se realizará una misa en la Parroquia de San José de Alfaz del Pi. El club quiso “transmitir nuestras condolencias a sus padres, familiares, compañeros y a toda la familia del CB TerrAlfàs”.
La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana emitió un comunicado en el que lamenta el accidente, ya que “David Arques ha estado desde pequeño vinculado al baloncesto, actualmente competía en el equipo Cadete del CB Terralfàs y este pasado fin de semana pudimos verlo actuar también con el Junior en la Fase Final Autonómica celebrada en Torrent”.
El deporte español se está volcando con la familia y el club del joven fallecido, ya que los mensajes de ánimo inundaron las redes sociales. Los mensajes llegaron principalmente desde clubes de baloncesto, aunque equipos de numerosos deportes mostraron sus condolencias públicamente.

con información de:20minutos