Falleció la investigadora paranormal que inspiró “El Conjuro” Lorraine Warren

1049

Lorraine Warren, la reconocida investigadora paranormal, murió a los 92 años por causas naturales. La noticia fue confirmada por su nieta, quien a través de redes sociales reveló que su abuela se “fue en paz” y reunirá con su esposo, Ed.

Ed y Lorraine Warren fueron la parejera de investigadores paranormales más conocidos del mundo. Ambos fundaron el museo de ocultismo, el cual se encuentra en lo que fue su hogar (Monroe, Connecticut) y tiene miles de objetos de los diversos casos que investigaron.

“Anoche mi abuela, Lorraine Warren, falleció en silencio y en paz para reunirse con su amado, Ed. Fue feliz hasta el último segundo. Ella fue mi ángel y mi heroína, definitivamente será extrañada por muchos”, publicó en Twitter su nieta Chris McKinnell.

Como se recuerda, la historia de los Warren ganó fama mundial tras el estreno de la película “El Conjuro” (2013), la cual se basó en el reconocido caso “Terror en Amytiville”.

Asimismo, como parte del mismo universo de películas, las cintas basadas en la muñeca poseída Anabelle también volvió populares a los investigadores. Hasta la actualidad Anabelle está en el museo de ocultismo.

En el cine Ed y Lorraine Warren fueron interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga, respectivamente.

Fuente: Panorama