Sujeto asesinó a anciana por quedarse con su perro

703

El pasado sábado un sujeto que mató a una anciana después de haber discutido por un perro, se entregó a la Policía de Miami, y compareció ante la corte de fianzas, informaron medios locales.

El sujeto fue identificado como Lario Minnis, de 25 años, que fue acusado del asesinato de Danette Simmons, de 63 años.

De acuerdo a la reseña de los medios, Danette Simmons,  conocida como Miss Dede Simmons o Grandma Dede, era dueña de un Yorkshire Terrier llamado Chase, que desapareció de su vivienda, situada en Northwest 17th Court y 188th Place, durante dos semanas.

En ese tiempo el animal estuvo viviendo con Minnis, hasta que regresó a su anterior hogar.

No se sabe si volvió solo o si alguien lo trajo de regreso. Pero cuando el hombre se dio cuenta de que el perro se había ido, fue a reclamarlo a la casa de Simmons.

Las declaraciones ofrecidas por los medios señalaron que los familiares de la víctima relatan que  primero hubo una discusión y luego oyeron disparos. La anciana fue asesinada en la misma casa donde vivió durante más de diez años.

Lario Minnis fue acusado de asesinato en segundo grado y de otros cargos. Hasta el momento el motivo de la crimen,  Chase , el pequeño Yorkshire Terrier, continúa con la familia de Simmons.

 

cortesía:miamidiario