Habitantes del suroeste de Florida se mantienen preocupados por alerta de osos

860

los residentes de Naples en el suroeste de Florida están en alerta por la presencia de osos negros en la zona. Uno de ellos fue captado en cámara en Golden Gates Estates hurgando en la basura de una vivienda.

La mayor preocupación de los residentes del área es que los recientes avistamientos se han registrado en zonas urbanas, incluso el Parque North Collier de Naples, donde han publicado avisos que advierten a los visitantes sobre la posible presencia de estos animales.

La cámara de seguridad externa de una vivienda captó al enorme oso, de unas 350 a 400 libras, según algunos residentes que lo han visto ya en varias oportunidades buscando comida en los contenedores de basura del área.

Y es que los residentes del Golden Gate y North Naples están atemorizados por los recientes avistamientos de estos animales salvajes. Contenedores de basura parecen ser el principal objetivo de los osos en busca de alimentos.

En el parque regional North Collier de Naples, un espacio público, también han sido vistos osos negros.  Por ello, las autoridades del condado piden a los residentes estar en alerta cuando disfruten del lugar.

Fuente: Telemundo 51