«Operación Humo» arrestó a casi 40 personas en Miami Dade

975

Las autoridades policlaes, aplicando la «Operación Humo», arrestaron aproximadamente de 40 personas y confiscaron armas de fuego, grandes cantidades de drogas y miles de dólares en efectivo como resultado de un operativo antidrogas en el condado de Miami-Dade.

La «Operación Humo» comenzó como un esfuerzo para reducir la violencia con armas de fuego en la comunidad, dijo el martes la policía de Miami-Dade.

Sin embargo, los detectives descubrieron que numerosas ventas de narcóticos en el área estaban relacionadas con disparos recientes y actividad de pandillas.

Hasta el momento, los investigadores arrestaron a casi 40 personas, cumplieron 14 órdenes de registro y confiscaron 19 armas de fuego.

Los investigadores también confiscaron más de 9,000 gramos de marihuana, más de 100 gramos de cocaína en polvo, 200 gramos de cocaína crack, 83 gramos de MDMA y más de $ 32,000 en efectivo.

La operación fue una colaboración con el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, ATF y la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade.

Fuente: Telemundo 51