Mujer fue triturada por una moledora de carne

Mujer fue triturada por una moledora de carne

moledora de carne
Una mujer se desplomó en una máquina industrial moledora de carne y fue asesinada por la misma en el norte de Pensilvania.

Todavía es un misterio cómo acontecieron los hechos, pero el cadáver de una mujer llamada Jill de 35 años, quien laboraba en una fábrica de procesamiento de alimentos, fue encontrado dentro de una de las máquinas moledoras industrial, así lo dio a conocer el portal chispa.tv.

Literalmente fue devorada por la moledora de carne afirmó otro de los empleados del lugar, quien explicó que el lunes cuando se encontraba trabajando en la fábrica, empezó a oír unos singulares e insólitos ruidos, se acercó a la máquina industrial y fue cuando vio a la ya occisa Jill.

Los investigadores del terrible hecho presumen que la mujer pudo estar parada en una escalera con ruedas y haberse resbalado, pero aún la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de Estados Unidos están realizando la pesquisas para determinar la causa del fatídico fallecimiento.

El forense de la ciudad de Lycoming explicó que la joven cayó en la procesadora de carne aproximadamente a las 11:30am del pasado lunes.

La empresa, por su parte, no ha emitido comentarios al respecto.

Fuente: chispa.tv

Loading...