Venezolana Marjorie de Sousa, de actriz a cantante

2255

La venezolana Marjorie de Sousa, hizo su debut en la música con su primer tema denominado ”Un poquito Tuya” el tema musical se estrenó el pasado 23 de abril, acompañada del mexicano Joss Favela quien la ayudó en la composición.

Un poquito tuya» es el single con el que la venezolana Marjorie de Sousa mostró sus aptitudes vocales, y es que este martes, 23 de abril, día de su 39 cumpleaños la actriz estrenó su primer tema, acompañada del mexicano Joss Favela quien compuso la canción.

En este sentido, la criolla  escribió en su Instagram, «Gracias Dios, siempre me recuerdas que no importa lo que me cueste, los sueños se cumplen”.

Nueva faceta

Cabe destacar que De Sousa no solo es es la encargada de interpretar el sencillo principal del nuevo dramático de la cadena Telemundo Internacional «Un poquito tuyo», sino que también lo protagoniza junto al actor Jorge Salinas.

 

“No quería quedarme con las ganas de hacerlo, hace muchos años lo tenía ya casi listo todo y no pude por mi trabajo en la actuación. Esto es otra onda totalmente distinta a la actuación, pero me siento feliz y cuidada, además estoy sorprendida de cómo se está desarrollando todo”, contó la venezolana a People en Español.

Fuente:Notitarde