Tres sujetos fueron arrestados por robo de aparatos electrónicos en Miami

868

Luego de un operativo policial fueron capturados tres sujetos identificados como Marcel iglesias Medina, Lázaro Alejandro Arias Suárez y José Luis Gómez Tamayo, quienes se dedicaban a vigilar las tiendas hasta que los compradores salían con sus compras para perseguirlos.

La policía llevó a cabo el operativo encubierto en US Technology, un almacén de computadoras ubicado en la calle 19 y la avenida 87 de El Doral.

El arresto de los criminales fue posible luego de que una detective se hizo pasar por cliente, salió de la tienda con supuestas cajas de compras y se dirigió al International Mall.

Cuando estacionó el auto y se bajó, dos de los sospechosos la siguieron dentro del Mall, mientras el tercero partió el cristal de la ventana del auto y trasladó las cajas al suyo.

En ese momento, se percató que las cajas estaban vacías lo que lo hizo pensar que se trataba de un operativo, por lo que decidió darse a la fuga.

Finalmente los hombres fueron capturados y la justicia los acusó por cometer robos y asalto a una propiedad desocupada, también se les fijó una fianza de 17.500 dólares que sólo pagó Marcel iglesias Medina.

 

cortesía:miamidiario