Mujer fue arrestada por traslado de indocumentados a Miami

1329

La detenida de nombre Marcia Sunita Pestano, de 44 años, el pasado 14 de abril  se encontró con un oficial encubierto  y planificó llevar a 7 inmigrantes sin documentos desde las Bahamas hasta Miami, el pago fue de 24.900 dólares americanos más 6.100 dólares bahameños.

Del mismo modo, pidió al agente que la ayudara con el traslado de los viajeros en los Estados Unidos, destacó un diario local.

Luego Pestano -cuyo apodo era Julie- logró que las 7 personas inmigrantes viajaran en el barco desde Freeport hasta Miami, lo que desconocía la mujer es que agentes de Seguridad Nacional ya habían tomado el barco.

Al llegar a Miami fue arrestada por los oficiales. Más encontraron otros 12 pasajeros que Pestano había incluido en el viaje, estas personas -procedentes de varios lugares de Latinoamérica- fueron trasladados con la Patrulla Fronteriza, indica la denuncia que existe sobre este caso.

También fueron detenidos dos ciudadanos indios involucrados en este hecho. Al momento de detenerla a Pestano se le incautó 13 mil dólares americanos y 26 mil dólares bahameños. Su fianza fue fijada en 250 mil dólares.

Con información de:Miamidiario