Dueña de Clinica en Florida fue detenida por fraude de $ 2.5 millones

731

La acusada Juliette Anais Tamayo, de 54 años, dueña de la clínica Sunshine Medical Care Group Inc, fue condenada por la jueza de distrito de los Estados Unidos, Cecilia Altonaga, del Distrito Sur de Florida.

Tamayo se declaró culpable de un cargo de conspiración para cometer fraude de atención médica y fraude electrónico. También se le acusó de conspirar para pagar y recibir sobornos en febrero de este año.

Asimismo, fue culpada en diciembre de 2018 por una acusación de sobreseimiento con cargos derivados de su participación en un plan de fraude de servicios de atención médica domiciliaria de la Parte A y Parte B en el que vendió recetas de atención médica domiciliaria médicamente innecesarias a propietarios de agencias de atención médica domiciliaria que a su vez facturaron a Medicare.

Lea también: Mes de la Herencia de Haití será celebrado en Miami

A su vez,  De acuerdo con las admisiones hechas como parte de sus peticiones separadas al fraude de atención médica y las conspiraciones de sobornos, la acusada solicitó y aceptó sobornos de reclutadores de pacientes y de los propietarios de varias agencias de servicios de salud en el hogar en el área de Miami a cambio de proporcionar recetas para servicios de salud en el hogar para pacientes. en el sol.

La Sección de Fraude dirige la Fuerza de Ataque contra el Fraude de Medicare, que forma parte de una iniciativa conjunta entre el Departamento de Justicia y el HHS para centrar sus esfuerzos para prevenir y disuadir el fraude y hacer cumplir las leyes actuales de lucha contra el fraude en todo el país.

cortesía:miamidiario