Hialeah fue considerada como la mejor ciudad para emprendedores latinos

976

La ciudad de Hialeah, se ubicó en un ranking como la mejor del estado de la Florida para los nuevos negocios sobre todo si eres latino. A nivel de país de sitúa décima.Según un nuevo informe de WalletHub, un sitio web de finanzas personales, recientemente comparó más de 180 ciudades de los EE. UU. En dos dimensiones: la capacidad empresarial hispana y el poder adquisitivo de los hispanos.

El portal evaluó esos dos factores basándose en 24 métricas, incluida la tasa de emprendimiento, el ingreso anual promedio y el número de personas con al menos una licenciatura entre la población hispana local.

Asimismo, los 24 factores analizados van desde la tasa de emprendimiento hispano hasta el ingreso anual promedio y la proporción de hispanos con al menos una licenciatura.

Esta empresa ha sido la encargada de revelar un informe donde muestra las ciudades de EEUU con más emprendedores hispanos exitosos.

Lea también: Frontier Airlines inauguró ruta Orlando – Punta Cana

Para 2050 se espera que la población de ascendencia latina sea el 25% de la población de los EEUU. Pero en la actualidad este segmento poblacional ya está creando negocios a un ritmo que es 15 veces superior a la tasa nacional, según el informe de WalletHub.

con información de:miamidiario