Meghan Markle aún no ha entrado en trabajo de parto

746

La mayoría de los fans y la prensa rosa están al tanto de los  Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, pues se encuentran felices por nacimiento del primer bebé de la pareja, sin embargo, el jueves 02 de mayo de 2019 se confirmó que el tan esperado hijo de la realeza no ha nacido.

Y después de muchas especulaciones indicando que Meghan y Harry ya se convirtieron en padres en secreto, el Palacio de Kensington decidió aclarar los rumores y confirmó el jueves a CBS News que el bebé Sussex aún no nació.

Fuentes del palacio también dijeron al programa de televisión Entertainment Tonight Canadá que la prensa será notificada cuando Markle entra en trabajo de parto.

“Cuando Markle esté a punto de dar a luz, todos lo sabremos.”, indicó el informante, añadiendo que el palacio va a hacer un comunicado oficial en el momento en que ella esté de parto.

Los rumores alrededor del bebé comenzaron porque la realeza informó hace unas semanas que los duques habían tomado la decisión personal de mantener los planes en torno a la llegada de su bebé en privado. Y añadieron: “El duque y la duquesa están ansiosos por compartir las buenas noticias con todos, una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en particular como una nueva familia”.

Fuente: La botana.