J Balvin en el ojo del huracán tras apoyar publicación de Justin Bieber

765

El cantante colombiano J Balvin, encendió las redes por apoyar el post de Justin bieber donde les pedía a los fans no condenar al cantante Chris Brown por un error del pasado. Finalmente, esta controversia viene del pasado cuando Chris Brown golpeó a Rihanna siendo novios. 

Justin Bieber generó una gran discusión este fin de semana en torno a Chris Brown, pues en su perfil de Instagram publicó una imagen en la que aparecen los cantantes Michael Jackson, Tupac Shakur y Chris Brown, con el objetivo de defender a este último.

 

“MJ + 2 Pac = CB” se lee en la parte inferior de la imagen que estuvo acompañada por el texto “Todos esperan a que alguien se muera para darle el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando muera CB después de una larga vida extrañarán lo que han tenido enfrente de ustedes. Créanme. Los que lo han hecho menos por un error que cometió necesitan valorarlo. Te quiero, Chris Brown”.

Fueron tantas las críticas que J Balvin usó sus redes sociales para dar una explicación de su comentario. “Puse en la foto donde Justin Bieber habla de Chris Brown como una leyenda dentro del entretenimiento, no soy nadie para juzgar su vida personal, no soy adivino para conocer qué pasó. NO acepto ninguna violencia contra nadie, pero SI aprecio el talento”.

Por supuesto, al colombiano le recuerdan todos los procesos judiciales que Chris Brown ha enfrentado con la justicia por golpear y maltratar a sus parejas sentimentales.

Por su parte, Brown agradeció el mensaje de Bieber. “¡Te amo, hombre! gracias por creer en mí. ¡Tu estrella brilla tan brillante y tu corazón no se puede incorporar!”.

Fuente: El espectador.