Jlo sorprendió a sus fans con su vestido de novia

1077

Jennifer Lopez es una de las artistas más seguidas y buscadas del panorama musical. La cantante no deja de sorprendernos constantemente y es que si hace unos meses incendiaba las redes sociales con un increíble anillo de compromiso, tras una fotografía publicadas recientemente parece ser que su boda está cada vez más cerca.

A pesar de que hasta el momento la pareja no ha dado pistas sobre cuál será la fecha para este enlace tan esperado, parece ser que cada vez falta menos para que se den el ‘Sí, quiero’.

Hace unas semanas la cantante publicó una serie de imágenes en las que mostraba el anillo de compromiso con el que su amado, el exbeisbolista Álex Rodríguez, le había pedido la mano. En las fotografías también se podía ver Álex arrodillado en la arena de una playa pidiéndole a la artista que se casara con él.

Desde entonces, miles son los seguidores de la artista que le han preguntado si es ese el vestido elegido para el día de la boda o no, pero por el momento ella no ha querido confirmar ni desmentir nada.

Si bien es cierto que últimamente la intérprete de ‘El anillo’ se había visto envuelta en diversos rumores de infidelidad por parte de su pareja Álex Rodríguez, parece ser que esto no es un impedimento para que ambos terminen pasando finalmente por el altar.

Fuente: OK