La venezolana Rosanna Zanneti presentó a su hijo con David Bisbal

861

La actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti mostró a su hijo con el cantante David Bisbal en un post en Instagram a propósito del 05 de mayo, día de las madres en España, el pequeño Matteo se mostró muy tierno en su primera foto para las redes sociales.

A propósito de celebrarse el 5 de mayo en España el Día de las Madres, la actriz publicó una tierna fotografía en la que aparece acurrucando al pequeño Matteo.

 

 

“Ser tu mamá llena mi corazón de alegría. Gracias a ti este día tiene aún más sentido, te amo Matteo. Felicidades a todas las madres en su día, en especial a la mía, y las que forman parte de mi vida por su gran ejemplo, amor y entrega. Son grandes madres porque son grandes mujeres”, escribió la señora de Bisbal.

“Aquí en España es el primer domingo de mayo, en mi país será el segundo domingo de mayo y en diversos países se celebra a lo largo de este mes principalmente. Quiero aprovechar para felicitar a todas aquellas mamás porque, hoy más que nunca, que estoy celebrando mi primer Día de las madres…”, comentó en sus Stories.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para explicar las razones por las que ha estado alejada del mundo 2.0, además de agradecer todas las muestras de cariño.

“Quiero agradecer los mensajes de cariño que he recibido desde que nació Matteo. He estado un mes o más alejada de las redes sociales porque he estado dedicada a vivir este momento, que está siendo maravilloso. Quería darle las gracias por estar presentes”, precisó la mujer.

Fuente: Revista ronda.