Chicago Cubs dejó en el terreno a los Marlins de Miami

610

Tal y como ya ha sucedido en otras oportunidades, los Marlins iniciaron abajo en el marcador desde el propio primer inning, cuando Kris Bryant anotó tras un elevado de Javier Báez. Pero la respuesta Miami llegaría par de entradas más tarde, y en el tercero, Martín Prado impulsó a Curtis Granderson con un doble para anotar posteriormente con un hit de Jorge Alfaro, volteando la papeleta.

El compromiso se mantuvo parejo hasta la parte baja del noveno inning, cuando ingresó a lanzar Adam Conley por Miami para intentar mantener la paridad que los llevara a extrainning, sin embargo Chicago aprovechó la oportunidad para quedarse con la victoria.

Heyward recibió base por bolas y Schwarber un pelotazo, mismos que lograron avanzar por toque de sacrificio por parte de Daniel Descalso. En jugada de selección, Heyward es puesto out en home y con dos outs, quedaron jugadores en las esquinas para que viniese el turno de Kris Bryant, quien en cuenta de 1-2, sacó un cuadrangular que sentenció el partido.

De esta forma, los Cubs llegaron a 20 victoria por 13 reveses, mientras que Miami ahora suma 25 derrotas por sólo 10 victorias, manteniéndose en la última casilla de la División Este de la Liga Nacional. Este miércoles volverá a jugar su tercer partido de la serie ante Chicago, José Ureña (1-5) lanzará por la visita y Kyle Hendricks (2-4) por el local.