Auditoría mostró inestabilidad en gestión de tierras donde se construiría estadio de Beckham

604

Este Jueves en horas de la mañana salió un informe del auditor general de la Ciudad de Miami en el que se revela que en el terreno del municipio ocupado por el Melreese Golf Court –lugar en el que se negocia la posible construcción del estadio de fútbol de Beckham- operan varias entidades comerciales y sin ánimo de lucro que no están registradas en el municipio, como lo ordena la ley.

Al respecto, Guba recomendó que el Departamento de Parques consulte a los abogados de la Ciudad para definir qué camino coger en términos legales en razón de la negativa de DeLucca Enterprises en entregar la documentación exigida por el municipio.

Es por ello que  el reporte reveló que no cuadran las cuentas de ingresos y gastos entre la información que tiene la ciudad y los estados financieros del Melreese. En ese sentido, los pagos que hizo la Ciudad de los servicios públicos –acueducto y alcantarillado, por ejemplo- no se le reportaron a Melreese lo que resultó en que el municipio pagara 28.109 dólares de más por concepto de incentivos económicos.