Netflix apostó por la creatividad del creador de «La casa de las flores»

705

Netflix busca repetir el éxito internacional de su serie original «La casa de las flores» fichando a su director, el mexicano Manolo Caro, para que desarrolle nuevos proyectos de televisión en exclusiva para la plataforma.

Es por ello que Caro ya trabaja en la segunda y tercera temporada de «La casa de las flores» y en «Alguien tiene que morir», miniserie de tres episodios situada en la España de 1950 a la que un joven regresa de México acompañado de un misterioso bailarín de ballet y se ve envuelto en una lucha contra el gobierno opresor.

La plataforma apuesta por Caro por su «gran talento para contar historias únicas, personales y al mismo tiempo relevantes, lo convierte en una de las voces más interesantes y divertidas de su generación», indica este jueves en una nota.

También destaca su capacidad para crear proyectos que recogen la riqueza cultural y social de México y logran «traspasar fronteras», como ha ocurrido con «La casa de las flores», que «ha enamorado a audiencias desde México hasta los Países Bajos”, según Francisco Ramos, Vicepresidente de Contenidos Originales para Latinoamérica y España en Netflix.

Fuente: Los Tiempos